martes, 23 de febrero de 2016

(2202 ) MADRE NO HAY MAS QUE UNA



            ¡¡Buenas tardes mis soñadores!!



 Hoy les traigo una nueva entrada .





Hoy quiero compartir con vosotros una carta que he elaborado para alguien muy especial que cumple años en este día. 





2202..son números.. recuerdos. Sentimientos. Años.En especial,es el día que la mujer que me dio la vida nació y por circunstancias de la vida no quedaran mas que recuerdos del pasado...de aquella última vez se convirtieron en un "adiós"para siempre y que jamas ningún día como hoy íbamos a poder cantarle su merecido "feliz cumpleaños"






El último cumpleaños fue en un lugar muy desagradable como es un hospital,pero su sonrisa llenaba a todos los que la acompañaba en su habitación. Todos sonreíamos con ella. Era un momento a pesar de todo, bonito,emotivo e inolvidable.. Un detalle,una sonrisa,un abrazo y todo para un cumpleaños que quedó como último gesto aquel día y aquél recuerdo viéndote sonreír con los tuyos .



Y es que hace ya dos cumpleaños que mi madre no está para celebrarlo con nosotros,la familia que ella ha formado.
Ayer fue un día muy importante,porque precisamente ayer era el día que lo más grande en este mundo cumplía años.
Que rápido pasan los años,que rápido ha ocurrido todo esto...¡es una maldita pesadilla!
Ojalá que pudiese volver al pasado para que todo lo que pasó pudiera cambiar..pero sabemos que las cosas a veces son inevitables, y hay cosas que deberían pasar por algún motivo,aunque no sé cuál motivo ha de tener el perder a una madre.

Hoy ,queridos míos quiero que me acompañéis emocionalmente con esta carta que redacté para la mejor mujer del mundo: MI MADRE





















MENSAJE PARA MI ÁNGEL DE LA GUARDA




Querida madre:





Te escribo para tú que estas en ese lugar tan infinito,puedas tener con certeza lo que guardo en mi interior. Aunque está claro que no te apartas de nosotros ,y que observas con detalle nuestros mejores y peores momentos.



Hoy es un día muy triste para mi. Tal día como hoy naciste. Además también ,tal día como hoy,son dos cumpleaños que no podemos escucharte cantar con nosotros tu cumpleaños. 


Aún recuerdo tú último cumpleaños. Estábamos contigo en aquella habitación con ambiente de hospital. A pesar de tu circunstancias,lucias bella con lo mas bonito que tenías :tu sonrisa. Sonreías tú ,con nuestros "felices cumpleaños", con nuestra compañía,y disfrutamos todos de verte tan feliz en aquel día tan especial,tú día . 






Ojalá que este día no fuese una fecha en el calendario,y que fuese un día normal,contigo a tu lado porque así podría tenerte conmigo. Ojalá no hubieras cogido el tren con rumbo al cielo ,dejando a un lado lo que quedaba con nosotros ,alegrías,ilusiones y ganas de vivir momentos y darte las mas bonitas noticas.






Mamá,no sabes la falta que haces. ¿por qué tuviste que irte tan pronto? Aún quedaba cosas para recordar a tu lado,aún quedaba abrazos ,besos y riñas,pero sobre todo aun quedaba una vida ,me quedaba el resto de mi vida que quería vivir contigo,a tu lado,crecer como persona contigo.





Hoy mamá te extraño,precisamente hoy porque me acuerdo de este día y de tu ultimo cumpleaños y se me vienen los días y meses que fueron duros y largos hasta que descasases en paz.



Cada noche me siento sola y triste,y miro entre a oscuridad y el frio invierno, el cielo estrellado, y en ese cielo,puedo observar que hay una estrella que resplandece más que el resto y estoy segura,que esa estrella eres tú. 



A veces,siento tu presencia conmigo ,otras te encuentro en mi sueños,un lugar donde no existe lo imposible; un lugar donde tu y yo estamos juntas, y es bonito ,porque asi te tengo un ratito conmigo,hasta que abra los ojos y despierte del suño,y viva la realidad que tengo : NO ESTAS AQUÍ 


Me hubiera gustado que te quedases mas tiempo con nosotros, para poder recibir tus consejos, tus abrazos y todo lo que solo tu,mi madre podias darme. 


Podré cruzarme en mi camino con muchas personas, pero te puedo asegurar que nadie podrá llenar el vacío que has dejado en mi interior. Aunque si es cierto,que cuando encontramos a grandes personas, nos sirven de un último suspiro del día para acabar con una sonrisa en la cara, mientras anhelo tu risa.


Muchas veces lo he estado pensando ,y es que parecía que supieses que era tu último viaje,y que ya no nos volveriamos a ver y que por eso hacías las cosas que hacías para cuando partieses hacia tu eterno descanso. 


Quiero aprovechar este espacio,para agradecerte todo lo que has hecho por mi en el tiempo que has estado cuidándome y amándome. Gracias a ti me he convertido en una gran mujer y que me siento orgullosa de ser hija de mi superheroína. Gracias mamá por iluminarme y guiarme lo mejor que podías ;gracias también por cuidarme desde ahí y regalarme noticias y momentos que han aparecido nuevo en mi vida,que levaba mucho tiempo esperándolo, porque tengo la sensación que tú, MI ÁNGEL DE LA GUARDA, me lo mandaste desde el cielo para que me cuidase y me diese el cariño que tu ahora no me puedes dar. 



Te quiere,


- Tu hija.



22 de febrero de 2016











































Y es cierto que madre no hay mas que una,y realmente te das cuenta,por mal que parezca,cuando no la tenemos con nosotros.


































































































































































Intentas contenerye,pero es inevitable volver a caer,al recordar a esa persona que a no esta aquí,contigo






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird