lunes, 18 de julio de 2016

CAPÍTULO 1 : FAUSIO,EL ANGEL GUARDIÁN

EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

Dedicatoria:
Este historia va dedicado para alguién  muy especial, alguién que es el dueño de mi corazón y motivo por el que sonrio y alimento para los latidos de mi corazón
Va dedicado  y redactado , con todo mi corazon y sentimientos ,que este, mi corazon , posee tus manos ,pues  tu robaste mi corazon aquella vez.

Consta de 11 capitulos que estaran dividido por cada entrada.


PARA EL AMOR DE MI VIDA…

 

CAPITULO 1:  CORAZÓN ROTO

En un mundo…

Donde los sueños  se hacen realidad y existen seres fantásticos… existía un angel guardian llamado Fausto.

Los seres fantasticos aparecian por las noches para ayudar a los niños a cumplir sus sueños, y todo ello, mientras dormian.

El angel  era la ultima criatura que habia llegado al mundo FANTASÍA.

Cada ser llega al mundo , a través de la primera risa del niño.

Fausto a pesar de haber llegado,aún no había realizado su misión de guardián de los sueños, pues la niña que él conocio  era una niña sin ilusion  ni imaginación, y no era para menos, pues sus padres no la amaban ,pero además ,ella se sentia sola y triste,y eso de ser un a niña sin imaginación era extraño para alguien de su edad.



Una noche ,la pequeña abrazaba  a su peluche y tristemente le decía:
-¡Ojalá  que no fueses un simple conejito de peluche …

En ese momento, el angel que estaba observando y escuchando aquella triste escena , penso algo para ayudarla. Y entonces…

-¡Ya sé ¡ Si me convierto en su peluche,podria ser un conejito de peluche con vida propia y asi la niña no se sentiria sola ,y siempre podria protegerla de sus miedos y pesadillas.

Y asi fue, el angel tomo el cuerpo de peluche de la niña.

-¡Cu-cú! Soy yo,tu peluchito.Soy real. No te asustes,solo tu deseo se hizo realidad. Te quiero y estaré a tu lado siempre, como hasta ahora has estado tú.

-¡Oh! ¿¡Hablas?! Esto debe ser un sueño ..¡¡ no creo que me este pasando esto !!

La niña observo con detenimiento a su amigo,lo tomo en brazos y se dirigio eufóricamente al salon para contarselo a sus padres.

-¡Papi,mami,mi peluchito habla y es real!

Los padres no creyeron a la niña pues Fausto se quedaba quieto y en silencio .
Entristecidamente se fue a su cuarto cogiendo en brazos a su peluche.

-¿Por qué no has hablaste? ¡Se que eres real,escucho tu respiración y en el cole me dijo la seño que si respiramos es que estamos vivo!

-Si yo lo hago delante de tus padres,me destruiran o llevaran a un laboratorio o vete a saber que torturas me harán.

La niña entedio lo que su amigo le decia.

-Está bien.Ahora se lo que es que te quieran  y no te hagan daño. Me encanta jugar contigo y ahora que eres real más. ¡ No dejaré que nadie te separe de mi !

Pasaban los dias ,y la niña sonreía cada vez más. Se pasaba las horas bailando, jugando y charlando con su conejito de peluche.

<<AÑOS DESPUÉS>>

-Faltan 2 dias para mi cumpleaños y ¿sabes que? aunque no me hagan ninguna fiesta para mis 18, no me importa porque tengo a mi mejor amigo conmigo . Mi querido conejito .

-Te haré un regalo especial,pequeña amiga. También te dire algo que debes saber…
-¡Wooooh!  ¡¡uff!! Tengo miedo…
-Tranquila,no te hare daño ,me has ayudado a cumplir un objetivo…


Llego el dia especial,ese dia que   la joven cumpliria sus 18 años y que el peluche le diria una gran verdad.

Era el momento de soplar las velas de la tarta.La madre estaba en la cocina y la niña en el salón.

-Espera,espera, antes quiero que abras mi regalo. Es muy especial
-¿Qué es ?¿Que es? Dimelo ,porfiiii
-Nu , nu ,nu ,compruebalo tu misma.
- Joo, eso no vale.

Y lo abrio.

-wow,que chulada  ¡Un libro de los sueños! Pero… ¿para que sirve?
-Si. Todo lo que anotes en el seran deseos y sueños tuyos que se haran realidad.
-Pero…¿Cómo es eso posible?
-Eso es por lo que tenia que contarte hoy…
Veras …yo….soy…esto..
-Un..¿? ¡Ostras! Viene mi madre ¡quieto!
-Hija,mañana papá y yo vamos hacer limpieza , y te aviso que vamos a tirar trastos que esten viejos,incluidos tus juguetes.
-Pero mamá..yo quiero…
-¡Que te calles! Ya eres mayorcita, una mujer, y no tienes edad de una niña para estar cin esas cosas.
¡Venga,sopla las velas y vete a dormir ,que mañana hay que levantarse muy temprano para empezar a colocar los trastos en un puesto fuera ,a la vista de todos.
-¡¡Ufffff!! (Que cumpleaños mas triste, por suerte tengo a mi peluche festejando conmigo…)
¡¡DESEO …DESEO..TENER A MI LADO SIEMPRE A … 

No pudo acabar de pedir el deseo y la madre ya le estaba reprochando cosas.

-¡Hija, dejate de tonterias y sopla ya!

Su peluche la acompaño de la mano a su cuarto. La madre entro en su cuarto detrás de ella.
-Niña,ya te quiero ver durmiendo, que se que te acuestas últimamente tarde ¿o te crees que no te escucho ?

La madre cerro la puerta de un portazo.


-Ay,amigo,menos mal que estas que te tengo y estas conmigo …
-Asi sera siempre,te lo prometo


Abrazo a Fausto y durmió abrazada a el toda la noche.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird