viernes, 25 de diciembre de 2015

La magia de la navidad

¡Ay!  mis soñadores .
¿Como estais? Ha pasado unos dias y ya estamos en navidad.

Es  bonito pasear por las calles y ver el ambiente de gente caminando por ahi,entre iluminaciones y otras decoraciones navideñas.Luego estan esas reuniones de aquellos que estaban lejos de los suyos y en estas fechas( como el turron) vuelven a casa.También es bonito las reuniones con las familias que hace mucho que no se ven,las reuniones de los amigos de siempre,etc.
Pero cuando hay ausencia de nuestros seres queridos,la navidad no tiene el mismo significado,llega incluso a pasar como un dia normal.Con la ausencia de estas personas,sobran platos,sobran copas y faltan risas.Y es que la ilusión de nuestras vidas,por estos dias especiales,se pierden con cada ausencia.

Sin embargo,hay cosas en la vida que te ayudan a seguir adelante,no solo pensar en nuestros seres queridos que hoy ni estan fisicamente,sino aquellas personas especiales con quienes hemos empezado a compartir nuestra vida.Esas personas son nuestros amores,nuestras parejas o maridos.

La vida te llena de pequeños detalles que en estos días tan señalados,tan especiales como es la navidad,hacen que tengas un poquito de ilusion en compartir estas fechas con esa persona.

A veces,el tener a esa persona durmiendo contigo,a tu lado por primera vez, el sentir su respiracion junto a ti,casi  tocando su boca,el sentir los latidos de corazon cuando le besas,todo eso y mas son los pequeños detalles,son esas cosas maravillosa e increíbles que alimentan la autentica magia de la navidad: El amor. Esto lo pude vivir en los dias 23 y 24 de este mes y por ello,puedo compartir mi experiencia y sentimientos con vosotros.


Todos sabemos lo que cuesta  cumplir los deseos de regalos de los pequeños,pero también se requiere acertar con el regalo a las familias y los precios de las cosas,sbre todo los juguetes y articulos muy tipicos de regalar en dia de reyes, tienen precios  elevados.


La navidad ha adquirido un significado distinto. Navidad es consumir comidas de todo tipo,emborracharse, es gastar dinero en compras regalos para regalar como simbolo o significado de " te quiero muchisimo" .
La navidad es aumentar el consumo,un beneficio para el comercio,las ventas de tiendas y bares.
No digo que no me agrade regalar o que me regalen pues hace ilusión recibirlos y me gusta ver la cara de alegria y curiosidad en mi novio,por ejemplo,pero algunos abusan regalando cosas muy caras. a pesar de no estar tan bien económicamente,sin ver y tener en cuenta el verdadero signficado de la navidad.


Por último,queria desearos  una feliz navidad,un próspero año nuevo y sobre todo,unas felices fiestas con vuestras personas queridas.
Disfruten en reunión familiar,amen ,rian,bailen y den amor,pues algúna navidad podrían sufrir sus ausencias .




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird