domingo, 16 de febrero de 2014

Un cuento de Hadas.






LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS        CUENTOS DE HADAS


Todo comenzó  en una hermosa primavera.En un reino muy lejano,donde los habitantes se llevaban bien unos con otros,habia nacido una hermosa princesa.Sus padres estaban deseando tener su primer hijo y por fin habia surgido el maravilloso regalo.La pequeña se llamaba Victoria.Tenía unos ojos claros y era el centro de atención de todo el reinado.
A Victoria le encantaba irse a dormir ,pero solo si sus padres le contaban hermosos cuentos de princesas que encontraban a su principe azul.
Una tarde,los reyes y su hijan fueron a comer en el jardin de su palacio real,y se encontraron uno de los libros de Victoria:
-Hija mia,¿Qué hace esto aqui?,yo pensé que los libros que te regalamos de pequeña estaban guardados en la biblioteca -dijo su madre.
-Madre,estos libros los he sacado yo de la biblioteca porque me encantan leer este tipo de historias,y se que ..¡¡algún dia yo también tendré un principe azul para mi.!-dijo la joven con admiracion.

Y entonces se hizo un silencio  muy incomodo.Sus padres no sabian como decirle a la muchacha que ya era una mujer y que ese tipo de cuento no son dignos de una persona adulta.

-Hija mia,ya es hora que comprendas que ya no eres una niña,y deja de decir tonterias,por favor.-dijo  sus  padres alterados y con una mirada seria.

Victoria,desanimada con la situación se fue corriendo,con la cabeza hacia abajo,y con un mar de lagrimas en su rostro.Allí en su habitación,estuvo contandole las penas a su pequeño amigo peludo.
-Willie,tu me crees¿verdad?Mis padres no me entienden,y tampoco me creeran si les cuento de tu existencia.-dijo la niña apenada.
El amigo de la muchacha era una especie de araña peluda que un día Victoria se encontro mientras miraba distraida en su clase de educación.

Al día siguiente,la jovencita se dirigió al jardin y estuvo reflexionando sobre el dia anterior.Cuando de repente escucho una voz que le decía:
-Algún dia encontraras a  tu principe azul,solo tú debes alcanzar el camino muchacha.
Victoria miro y miro en busca de alguien que fuese el que dijo aquellas palabras pero solo encontró a un conejo blanco.El conejo le sonreía y le dijo:
-¿Que estas mirando?¿acaso no has visto nunca un conejo?¡¡Ahora ve y traeme una rica zanahoria que llevo todo el dia buscandote!!.
La niña se dirigió a la cocina y sacó 7 zanahorias para aquel conejo.El animal se las comio rapidísimo y se largo.
Victoria que no poíia creer lo que ocurria le gritó:
-¿Vendras otro día?Quiero que me cuentes mas sobre principes
En ese momento,su madre pasó por delante de su hija al ver que daba semejantes gritos de loca.
-Hija mia,¿con quién hablas?.-le preguntó su madre preocupada.
-Con nadie mamá,estaba ensañando para el baile de mañana jejeje-respondió Victoria con una sonrisa disimuladora.
-Ay hija,que rara estas últimamente.

Pasaron los días y la niña tenía encuentros con el conejo y conversaciones acerca de princesas rescatadas por hermosos principes.
Una buena mañana,sus padres se fueron al reino vecino a visitar a su familia.Entonces Victoria aprovechó el momento y planeó un plan con el conejo para ir en busca de su principe.
-Princesa,primero debes tener un hada madrina que te ayude a tener a tu principe azul.Para ello debemos ir a buscarla en su habita,pero no creas que es fácil porque debes te encontraras con duros retos como criaturas peligrosas..-le advirtió el animal.
-No me importa,hare lo necesario,quiero hacer todo lo que dicen los cuentos de hadas.¡Sigue contándome.-dijo la princesa con motivación y deseos.
-Veras ..debemos cruzar un bosque,donde encontraras a un dragón que debes vencer con una espada poderosa,y posteriormente te se concederá la ayuda de criaturas mágicas diminutas,las hadas del bosque,las guardianas y aliadas de tu futura hada madrina.-le contó el animal.
-Eso está muy facil,voy a cargarme a todo el que se ponga de obstaculo para ir a por mi hada madrina puajajaja-Dijo la niña con valentía.
-Princesa ..ehm..estas hablando  muy vulgar,y no es digno de...
-Callate la boca!!Ya estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer,soy suficientemente independiente para saber que hacer o querer.Además,no estan mis padres ni ningún miembro del palacio controlando todo lo que hago o digo porque no estan aqui,¿no? jajaja.



Tras la charla,partieron rumbo a su misión.Se encontraron con todo tipo de seres extraños que no le apartaban la mirada a la joven.Atravesarón un camino lleno de espinas.Y hicierón una paradita para comer algo.
-Oye sr conejo,¿y de donde se supone que voy a sacar la espada?¿De abajo de una piedra?-dijo la princesa con un tono bromista.
-jajajajjaajaja ay que divertida eres.La espada te la tienes que ganar,eso es lo que no te dije.Te tienes que hacer pasar por una cucaracha,y distraer a los hermanos Din y Don,que son los defensores de la espada mágica.
-Pe..pe..pero ¿Cómo voy a ser algo tan pequeño con este tamaño?¿Y por qué de algo tan asqueroso?¡¡puajj!.
-Tranquila,es solo cuestión de comerte esta galleta y te haras pequeña como una cucaracha.
La joven le pegó un mordisco a la galleta:
Y ahora cuenta hasta tres y cucaracha seras-Y así fue,Victoria se habia convertido en una cucaracha.
-Mira,tu ve a distraer a Din y Don ,y yo mientras le robaré la espada,¿entendido?
Y en ese momento los hermanos se estaban acercando.Tenían un aspecto horrible,y llevaban una caja brillante,la que contenia la espada mágica.
-Oye Din,¿no juele un poco raro aquí?
-Claro,me cabo de tirar un pedo Don muajaja.
-Oye Din,y si paramos un rato,eztoy canzao de llevar ta coza .
-No seas vago,venga sigamo con el...¡¡¡¡aaaaaaaah!!-dijo Dong
-¿Que pazaaaaaaaaaa  manooooo,ya te caizte veeeez?-grito el valiente Din
-Maano,cabo de ver algo corre por acá maaaano.!!!
-Ya callate,tontuuuuuuaco,eso sera tu gana de comeeer tragoooon.

En efecto,Victoria iba pasando frente a ellos,y consiguió que los brutos de Din y Dong captasen su atención.Mientras los Trolls intentaban cazar a la cucaracha,habían dejado a un lado la caja ,y el conejo rapidamente cogio la espada y en su lugar,introdujo una rama.El conejo silbó para avisar a la cucaracha y juntos se fueron corriendo hasta su proximo camino.
-Ay que bien me lo he pasado,esos dos brutos hablaban de lo mas vulgar,y eran facil de distraer por mi encanto jijiji.
-Princesa ..no precisamente tienes un buen aspecto...y..-se reía el conejo.
-¡aaaaaaaaaaaaaaaay!¡¡ Por dios,por favor,señor conejo devuélveme a mi estado normal ahora!! mi hermoso pelo,mi hermoso vestido buuuuuuuuuuuuf....-dijo la princesa.
-Tranquila,tranquila,no te asustes,tan solo debes tomarte este liquido y tu tamaño real tendrás.
Y así fue,la princesa volvió a su tamaño real y ya casi habian llegado a su encuentro con el dragón.

El dragón se escuchaba desde la otra punta del bosque.Asi que lograron saber donde se encontraba.El enorme lagarto se estaba lamentando de su terrible dolor,puesto que tenía atravesado un espina en su tripa.La princesa,aún estando asustada por ver a tan grande lagarto,se atrevió ayudarle y le arranco la espina con un corte de espada.El dragón estuvo tan agradecido,que ni si quiera atacó alos dos amigos,al conejo y la muchacha.
Partieron su camino felices y ya casi habian llegado  a su destino.Estaba  muy oscuro y a penas habia criatura alguna en su camino.Y por fin habían llegado a su destino,estaban en la cueva de el hada madrina mas famosa del bosque.Pero no todo había acabado,la criatura se negaba a colaborar con Victoria,a no ser que le diesen un masaje en los pies y le preparasen un festin y un lugar para dormir.Cuando vieron los horribles pies de aquel ser,en principio se negaron pero aceptaron y se dirigieron al palacio de la joven para conceder los deseos del hada madrina.Cuando el hada madrina se quito la ropa y darse un buen baño,se dieron cuenta que era un viejo hombre .
-¿Enserio esto me va ayudar a mi con mi principe?¡¡,pero si es horrible,viejo y arrugado!!-dijo la niña asqueada de ver el aspecto de la criatura.
-Bueno,no tenemos otro remedio.Limitate a hacerle feliz,sea lo que sea y te ayudará-Se reia el conejo.
El hada madrina habia salido de su baño se acerco a la jovencita y la miro de arriba abajo.
-Muchacha,eres muy hermosa,y¡¡ vaya par de pechos que tienes brrrr!! Que satisfaccion me daria sentir un beso tuyo,sentir calor tuyo,¡ay,ayudame,que hace mucho tiempo que no me dan amor.*Guiñaba el viejo sexualente a Victoria.
-Ven,y deja que te enjabone ese cuerpo tan sensual,ven que te ayude abuelito -se reia picaro el hada.
Tras satisfacer los deseos del viejo,se fueron todos a descansar cansados de tanto viajar y accion que habian tenido,por el viaje sobre todo.
Al día siguiente,un muchacho aparició frente a Victoria.La princesa sorprendia y encantada ante tal belleza ,no tenia palabra alguna .
-Oye,guapo¿vienes a rescatarme?
El muchacho se llamaba Fenix,y no estaba de lo mas a gusto con el ambiente.
-Perdona encanto,pero no tengo ni idea de que me hablas yo vine a traer un encargo y tampoco se que clase de secuestro es,porque te veo muy comoda con el personal.-Miraba serio el joven a Victoria.
-Ya..pero es una larga historia¿,eres pricipe azul no,ese de los cuentos de hadas no?Veras este viejo asqueroso me prometió a mi principe azul,dime que eres tú y sere feliz .-dijo la princesa euforica.

El hada madrina se reia sin parar y el conejo no sabia que estaba pasando .
-Ay muchacha,ay.Este es mi sobrino Fenix,azul no se si es,porque para eso estan los pitufos,esos seres del sur,pero desde luego guapo es,y decidete ya ,porque tengo mucho trabajo que hacer,joder.-dijo el hada madrina enfurecido.
-Ehm..es guapo,sexy,inteligente,pero no se,no me rescató,no es como los cuentos de hadas pero..-dijo la princesa dudando.
-mira princesa,yo ya estoy harto de tus peros,llevas toda una vda con peros,creo que deberias tener las cosas mas claras,y casarte con este muchacho,porque los hijos seran hermosos y tu ya seras feliz del todo.-dijo el conejo serio.
Y asi fue,la princesa soñadora encontró no de forma que esperaba a su principe,no tan azul o ¿quizás si?
-Fenix,creo que se te esta cambiando el color de la nariz cn un tono azul!!-dijo la princesa

Y pasó el tiempo y la princesa disfrutaba tanto de esta nueva vida que se las pasaba en un huerto con su principe ..haciendo quien sabe que cosa,solo ellos sabian.

 La mascota peluda de Victoria

 El palacio real y sus jardines

 El lagarto enorme(dragón)


 Espada mágica.
La princesa Victoria le encanta leer.


>Victoria de pequeña


Habitación de Victoria de pequeña


 El viejo verde,el hado madrino.
 El sexy principe Fenix
 Sr Conejo
 El Hado madrino mostrando su apariciencia
 El nacimiento de la pequeña victoria y sus papás
 Los Trolls Din y Dong

 Palacio real
El Bosque mágico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird