lunes, 17 de febrero de 2014

La muerte se acecha


EL SILENCIO DEL ASESINO

Hace mucho tiempo, un invierno frio, en un pueblo solitario,viviá un hombre honrable que no se comunicaba con nadie del pueblo.Su nombre,Jason y se dedicaba a patrullar y a proteger a los pocos habitantes que habitaban en aquel pueblo.Pero un dia Jason,decidio tomarse un descanso,puesto que no había nada extraño ni peligroso que asustase a la población desde hace mucho tiempo.Jason se mantuvo en su casa un buen tiempo disfrutando de la compañia de su perro y se pasaba las horas viendo la tv.
Una noche,como muchas,Jason se encontraba sentado en el sofá a tardia hora de la madrugada a es de las doce.Ya casi se estaba quedando dormido,pero un ruido extraño le hizo sobresaltarse y fue a ver que era.Se dirigio lentamente con su pistola,dando pequeños pasos.Primero hacia la cocina y parecía esta todo tal cual lo tenia él.Continuo hacia las demas salas,hasta que ...
¡Un grito de dolor se acercaba cada vez mas hacia Jason! Jason asustado ante tal momento,intento apuntar hacia la direccion en la que oía el grito,pero sin darse cuenta y sin esperarselo,un extraño individuo le agarro por detras y comenzó a darle intensos golpes seguidos con un hacha hasta acabar con la victima,y desapareció como si nada.
Pasaron los dias,y los ciudadanos se estaban preocupando ,ya que hacia mucho tiempo que no veian pasar por las calles al protector del pueblo.Entonces,decidieron ir a su casa  a ver que estaba pasando ,y por sus sorpresa vieron que la casa estaba cubierta de sangre por todos lados y extrañas escrituras.Junto al sofá se encontraba el pobre Jason.Un ladrido tas otro de cobardía vinieron de un perro,el perro de Jason que vio con claridad aquella escena del crimen.
Ante esta situacion,los vecinos no tenian aliento alguno,ni si quieran podian creer que al defensor del pueblo le  ocurriese eso.
Pasaron los dias,incluso semanas.El pueblo entero a penas salian a la calle por miedo de sufrir un asesinato similar al del difunto Jason.Nadie fuera del pueblo se atrevia a ir,ni para entregar correo,porque el pueblo era conocido por "el terror sangriento".

Una noche de tormenta en el pueblo,una extraña aparición acechaba las calles.El individuo iba vestido con traje de chaqueta y corbata,pero no se le veia su rostro,quien sabe que cara tenia aquel ser.
Aquel individuo se adentró en todas y cada una de las casas,mientras todos dormian y descuartizó todos los cuerpos y las enterro bajo tierra dejando la nota de ·Te lo advertí·

Años anteriores,este individuo estaba sometido en tratamiento.El individuo tenía un pasado muy terrorifico.Sufrió un accidente defendiendo el pueblo,y recibio un hachazo en su cabeza.Misteriosamente el ser habia salido vivo de aquello,pero no tenía buen aspecto.Los vecinos le rechazaban,le marginaban y no querian hablar con él.Así que el el hombre se fue del pueblo odiando a todos los que le hizo eso.

Y es por eso,que al pasar los años,el hombre volvió al pueblo para vengarse de todos y cada uno de ellos,odiaba a la humanidad.
Dice la leyenda sobre este hombre que su alma tenebrosa se apiada de los corazones mas inocentes y los convierte en cenizas.Asi que cada ser que se adentrase en ese pueblo no salia vivo ni entero.

 Te pillE!!
 Ahi viene...



 mientras durme te "cuida"
 El defensor de pueblo


 No das ni una
 las calles vacias...



 El pueblo solitario...
 la muerte va por ti.
 no pasa nada,no te dolerá
 Su alma se apiara de los corazones inocentes..

No podras huir de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird