martes, 19 de julio de 2016

CAPITULO 11 : ... Y EL TIEMPO LOS MECIA


EL LIBRO DE LOS SUEÑOS



CAPITULO 11 : ... Y EL TIEMPO LOS MECÍA


Pasaron los meses,e incluso años…


Las pequeñas cumplían ya 3 años .
La madre estaba pensando en aquel último encuentro con su amigo y viendo la posibilidad de volver a verle ,pues no le había vuelto a ver desde hace días.



El peluchito vino hacia su dueña con dos ositos de peluches como le prometió.
La joven feliz al ver a su amigo con los dos peluches,pues se había dado cuenta que aquel libro hizo su deseo realidad ,un sueño del que jamas vio real ,ya que aquel ángel protegería a la niña ,a la jovencita de todos sus miedos y que hoy,aun seguía con ella…

Se acercó el peluche a las pequeñas

-Mira que tengo para las nenas preciosas. ¿dónde estáis? 

-(Las dos niñas) atyyyyyyyyy conejituu
-¡¡Esto significa que tú...que ...mi deseo...!!!


-Quien sabe,lo mismo estoy de paso,ya tengo otro destino.

-Déjate de bromas jaja que ya sé que se ha cumplido aquel deseo con tan solo verte conmigo después de tanto tiempo. 
¿¡Otro?! Eso no  será lo que creo que es...¿Te vas a ir a otra familia? 

-Como crees... jajaja ¡por supuesto que no me voy! Ahora tengo mas por hacer pues debo añadir a mi protección a el amor de tu vida y a estas angelitas de aquí.


-¿Habéis oído eso ,hijas mias? El amigo de mami se va quedar para siempre y también os va cuidar. ¿Os gusta la idea?

-(niñas) tyyyyyyyyyyyyyyyyy ,nena gusta peluchito

-Y a mi ¿qué? yo también quiero ¿eh? Que me encelo de mi  mujer ,que eso de que un conejo te cuide, no sé tiene que ser chulo ,con caricias de peluches jejeje.


Toda la familia reía con el comentario del padre.
Ahora que el deseo se hizo realidad,ya la joven jamás iba estar triste y se iba sentir sola,pues tenía una linda familia y un amigo al que jamás iba a volver a perder. 
El ángel ,cada noche, arropaba a la familia y se acurrucaba junto a las niñas .

En esa casa,no se respiraba otra cosa más que amor y alegría,aunque de vez en cuando se escuchaba un grito ,como el del conejo ,pues las niñas le tiraban algún que otro jalón .











                                                                       -FIN -



Este es mi primera historia elaborada por capítulos.

Espero que vosotros también hayáis disfrutado con ella, así como yo redactandolo , 
Sois mi motivación cada día al ver el número de visitas y lecturas que va teniendo este,mi blog,

Un abrazo de chocolate,tan dulce como todos los que me estáis leyendo


¡¡Hasta pronto y que tengáis un feliz verano !! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird