martes, 19 de julio de 2016

CAPITULO 9 : LA GRAN DESILUSIÓN



EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

CAPITULO 9 : LA GRAN DESILUSIÓN 


-Ahora lo entiendo,y te doy la razón,entiendo ya porque no quería que nuestras hijas conociesen a tus padres…
-Pues para que veas… Mira te lo presento,es muy cariñoso  simpático

Ella presenta a su fiel amigo a su marido


-¡¡Ostras!! Es verdad!! Hablar y todo!!
-Si es real,ya te lo dije jeje
-Si,y ademas he estado con ella toda su vida,asi que la conozco mejor que tu

Las pequeñas curioseaban y observaban con sorpresa los movimientos del peluche.
-Mi amor,voy a llevarme a las niñas a su cuarto y jugare con ellas.Os dejare solos,porque se que tendréis mucho que hablar.

-Gracias mi amor,
anda,anda ¡que disfrutéis!


Ella y su amigo se abrazaron alegremente y con lagrimas de emoción al volverse a ver en sus ojos:

-¡¡Por fin,amigo mio!! Por fin juntos de nuevo…¡¡Te he echado mucho de menos!! Odio a mis padres desde que te vendieron pero…ahora ya por fin te encontré  y estoy muy feliz de ello.

-Si ,amiga mía… gracias  a tu marido!! Me compro  y vi en su rostro que te amaba y ahora que os veo juntos,con tus hijos ,soy feliz, y….quizás sea mi despedida…


-¿¡Qué?! ¿De que estas hablando?! Debe de ser una broma,¿no?

-Veras…en el cumpleaños de tus 18, te iba a contar algo,`pero ya sabes que pasó…

-Si…pero ahora estas aquí y no hace falta que te escondas de ninguno de los que están aquí conmigo. Mis hijas te van a querer seguro y mi amor por ti no ha cambiado…

-Lo sé… pero lo que no sabes es que no soy un conejo de peluche…

-No entiendo… ¿Cómo que no?

-Veras…yo soy un ángel guardián…tengo una misión y destino….

-¿¡Queeeeeeeeeeeee?! ¿¡Un ángel?! ¡Esto es de locos! ¿De que misión   y destino hablas? ¡¡Dime,joder,dime!!

El marido pasa por su lado para coger  algo

-Mi amor,dejale hablar al pobre jejeje

-Cierto, perdon , es que esto me deja desconcertada…

-Si,lo que has oido,y tu eres mi mision ,el cumplir tu deseo,y mi destino es que tengas la ilusion y seas feliz algun dia..ya lo eres, con tu propia familia…asi que mi trabajo ha terminado… Desaparecere … y tu peluche no tendra vida propia,no te acordaras de lo que hemos vivido  desde que soy real,un peluche con vida propia. Me alegro que te gustase mi regalo y sirviese el libro para cumplir el deseo que pediste en este cumpleaños…

-No te puedes ir, te quiero conmigo.. tú me lo prometiste.. no te vayas…

-No puede ser…


Ella desilusionada no podía mirar a los ojos de su amigo. 
El conejito de peluche contenía las lágrimas para no llorar y dificultar su despedida.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird