martes, 19 de julio de 2016

CAPITULO 8 : EL RECUERDO DE UN SUEÑO




EL LIBRO DE LOS SUEÑOS




CAPITULO 8 : EL RECUERDO DE UN SUEÑO


Llego el cumpleaños de la protagonista ,meses después.
-(Hoy es mi cumpleaños…a pesar que mi familia me hacen feliz,siento que aún hay una parte vacía en mi interior ...).

Se puso a buscar en un viejo baúl que guardaba ella sus cosas preciadas ,sus mejores recuerdos.

-Este libro…¡¡Es este libro,el del conejo..!!
¡¡Debo escribir en él y mi deseo se hará real!!


Inmediatamente anotó su deseo en el “libro de los sueños”.

-Mi niña, te he traído un regalo.Se que te gustará porque es de tu gusto.

Ella emocionada, lo abre con decisión.

-¡¡¡Ay amor mio!!! ¿Dónde lo has comprado?

-Pues en una tienda,parece como si el peluche estuviese triste,aunque es un peluche,sabes ¡que mal estoy ! jajaja

-¡¡Mi amor!! El es el motivo por el que estoy enfadada con mis padres

-¿Cómo dices? ¿Es eso cierto? Pero…¿Cómo?



Ella se lo contó todo de principio a fin.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird