martes, 19 de julio de 2016

CAPITULO 7: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO


EL LIBRO DE LOS SUEÑOS


CAPITULO 7: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO


Los tortolitos en la playa, caminando bajo  la luz de la luna.

-¿Me vas a contar sobre aquello de tus padres, mi niña?

-Si…aunque no sea el buen momento pero…

-¿Cómo que no..? Cualquier momento es bueno,para hablar...

-No,porque… hoy,aquí, en esta playa quiero que busquemos…

-¿ Una concha?

-Jajaja…¡¡No!! Un hijo…

-¡Tenia tantas ganas de que me lo pidieras!


Y se fundieron bajo las estrellas.



Nueve meses después ,nacieron sus gemelas.


En el hospital, acudieron los padres de ella,para felicitarla por el nacimiento de las niñas y para pedirle disculpas por el daño causado.

-Pero hija,¿ por que eres tan rencorosa? ¿todo por un peluche? 

-Mira mamá,no quiero escucharte,no quiero veros, no quiero en estos momentos que esteis aquí.Si no te vas de aqui voy a llamar a los enfermeros y les pediré que te echen ¡¡ Irse de mi vida !! ¡¡Nunca he tenido padres!! 

La joven acepto el perdón pero aun así no quería que sus hijas tuviesen contactos con ellos.
Los padres se marcharon de inmediato.


El marido de la muchacha la abrazo ,mientras ella sostenia en sus brazos a sus pequeñas y una lágrima de dolor caían por aquella cara de impotencia. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird