martes, 19 de julio de 2016

CAPITULO 4 : MI NUEVA ETAPA


EL LIBRO DE LOS SUEÑOS





CAPITULO 4 : MI NUEVA ETAPA

Pasaban el tiempo juntos, y la chica cogio confianza con el de primera vez con una PERSONA

Llego el dia de la graduación , y ambos decidieron celebrarla en el piso,a solas,tranquilos.
Bebieron y bebieron y entre besos se encontraron.
-¿pero que hago besandote chiquilla? Debe ser lo que he bebido…
-No se, yo tampoco entiendo porque no me eche atrás,y aparte tampoco suelo beber tanto..(y ahora encima de todo esto,me acuerdo mas que nunca de mi amigo¡Que le estoy extrañando mucho! Que raro.,..)
-Yo estoy enamorado de ti ¿Quieres salir conmigo,de parejas digo?
-Un momento, ¿hablas en serio?¡No!
-¿¡Que?! Me besas  y dices que no? No me lo puedo creer ¿me estas vacilando? Que ma te sienta beber ,tia!
-No,digo que no lo dices en serio!
-¡Ah vale,bonita..! claro que es en serio… ¿Quieres que te lo demuestre ahora mismo?
-¿Cómo?
-Con esto!!!

 El chico la besa apasionadamente,y entre besos y besos ,en la cama haciendo el amor acabaron.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird