martes, 19 de julio de 2016

CAPITULO 3 : SORPRENDENTE CASUALIDAD

EL LIBRO DE LOS SUEÑOS 

CAPITULO 3 : SORPRENDENTE CASUALIDAD

En una de sus búsquedas por la calle, encuentra un anuncio discreto de un  piso que estaba en alquiler, y decide ir a verlo.  En el interior del piso, había un joven  con  su misma o superior edad.
Entre los dos compraron el piso para compartir piso.
-Hola,no se si hice bien ,pero bueno,yo con tal de ahorrarme unas perrillas en gastos…
-Hola,yo igual y aparte,no me gusta estar sola… También te digo,que nunca he hablado con un chaval …
-Ahí va!! Que fuerte, ¿no? Bueno,yo no vengo a aprovecharme de ti,se te ve simpática o quizas me equivoque.. ¿Qué dicen tus padres de irte a vivir sola?
-No sé…no saben nada de donde estoy,y si te digo la verdad,como si nada , y ..¿tú? ¿Te dejan vivir solo?
-Mi padre la acepta y mi madre esta con otro y no quiere saber nada de mi asi que…¡¡Ostias!! Pero si eres un angel de mujer!! No se que relación tendrás con ellos,pero bueno, puedes confiar en mi ,o al menos ser amiga porque queda mucho por compartir…

-¡¡Ups!! Lo siento mucho ,tiene que ser duro que una madre pase de ti,aunque la mia…en fin.. Yo no soy de confiar en NADIE, pero algún te lo diré… prefiero conocerte mejor…¡Cierto! Y no solo eso ,también mucho tiempo de quedarme en mi habitación sin salir ,porque me imagino que te traeras tus ligues o novia a casa.
-¿Novia yo? Jajajajajajaja ¡! Que graciosa ,que graciosa es esta chica…No tengo,todas las que he conocido son unas desvergonzadas… ya me entiendes.. y de interesadas ni te digo…
-Vaya…con lo agradable que eres y lo mono que eres.. Esto..olvida eso ultimo jejeje
-¡Uy! Gracias ,por la parte que me toca jeje No,no lo olvidare porque esto va ser el comienzo de una bonita amistad y no podre olvidar nada que tenga que ver contigo.
-Oh…No tengo palabras,de verdad,no suelen ser asi conmigo,pero…bueno,dicen  que siempre hay una primera vez para todo,¿o no?
-Así es,y como eso hay momentos tiernos de besos ,entre otras cosas, son cosas que debemos tener en nuestra vida,me entiendes no¿?
-La verdad…¡No! No mucho…no tengo ni he tenido nunca pareja . Que vergüenza madre mia!! Y encima yo hablándote en confianza..
-Tranquila,ya sabrás que se siente ..tu paciencia y disfruta de la vida que se te ve que lo has estado pasando muy mal…
-Ya.. ¡Vaya! ¿tanto se me nota? ¿Cómo sabes eso?
-Soy muy  empático y veo tus emociones y tristezas en tus ojos …Creo que me vas a calar muy hondo,eres un cachillo pan
-Me muero de vergüenza,tio…


Así pasaban los días y las semanas rápido para los compañeros de piso.
La universidad también era un lugar de encuentro porque estaban en la misma universidad estudiando.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird