jueves, 10 de diciembre de 2015

El cantar de las fieras.

Hola,hola mis soñadores!!
Hoy he vuelto,siiii,y para traeros mis ideas envueltas en una historia,que ya que me floreció la historia,tenía que compartirlo con mis mundillo de sueños.
Se acerca el fin de semana,y el tiempo pasa volando.Las calles huelen a navidad con las luces y decoraciones navideñas.
Hoy no vengo a hablaros de la navidad,ese tema lo dejaré para ese dia especial.
Queria compartir un sentimiento posiblemente común para muchos.


     DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE.  


Me llamo Sabrina y tengo ocho años.Soy ciega debido a um accidente al que desconozco.
Mi mamá no me deja salir fuera ,ni si quiera en compañia de mi perrito guía,y la verdad no entiendo por qué motivo ,hasta hace una semana solía salir con normalidad a jugar.
Mi mamá dijo que  papá se tuvo que ir de viaje a un lugar lejano,y ya hace semanas de ello,le echo mucho de menos.


Día 2:
Hoy hay tormenta de nieve y hay ruido fuera.Mi mamá la noto muy alterada,puedo sentir su dolor en su voz.

Me abrazaba con lágrimas.Yo estaba triste porque escuchaba a mi mamá llorar.Y ella al verme llorar,me cantaba una linda canción.La canción era muy bonita y por lo que entendí iba sobre una paloma blanca que quería ser libre .


Día 3: 
Hoy mi mamá me pidió escuchar la canción que ella me cantaba.Mi mamá estaba muy rara hoy,rezaba desconsoladamente y yo no sabia que  le estaba ocurriendo.Yo tenía un presentimiento muy fuerte,me puse nerviosa porque tenia la sensasión que algo malo pasaba.
A pesar de no ver,yo habia desarrollado el resto de los sentidos.


Dia 4:
Me pasaba los dias cantando aquella canción.Ese dia ,se oia gente fuera gritando y llorando.Yo le pregunté a mi mamá si sabía que estaba ocurriendo pero no me.dijo nada.Mi madre me dijo que hoy era un dia muy especial.Me dijo que me llevaria a un lugar hermoso que solo ella conocía.

Caminabamos bajo el sonido de ella cantando de nuevo aquella canción.
Pude diferenciar otros sonidos ,algunos hasta me asustaron.Le pregumté a mi mamá que fue aquello,y ella me dijo que eran los soldados que estaba jugando al escondite y que si pillaban alguno,daban un tiro al aire

De nuevo,escuché un sonido,a pesar de oir el viento y a mi  madre cantar con un tono mas elevado.Mi mamá me dijo que eran bombas que el equipo contrario tiraban,para acabar con nosotros ,otro juego más decía.

Dia 5: Ya llegamos al lugar,o eso dijo mi madre.
Me la describía como un lugar tranquilo y que nos protegia de todo.Yo pude oler el sudor de mi madre,por lo que  supe que por alguna razón estaba nerviosa.

Permanecimos alli durante horas,hablando y comiendo pan y un poco de agua que llevamos en nuestras mochilas.

Note que mi mamá se habia levantado.Le dije preocupada que a dónde iba.Ella ,con tono de pena me pidió que no me moviese,que tenia un regalo para mi.

Me quede esperandola por un largo rato,pero no volvía.


Dia 6: Ya ha amanecido,y mi mamá no habia vuelto .Decidí salir a buscarla.No veía nada como era de saber.Alzé mi voz con fuerza,llamándola y llamándola.
Al fin la pude oir,corria hacia su voz,lo más rápido que podia hacia su voz,y ella me gritaba que por favor no viniese.
Aquel disparó escuché tras el llanto de mi mamá.
Gritaba y gritaba,pero ya no volví a escucharla.
Yo siempre había sido una niña valiente e inteligente,me decían,pero hoy tuve miedo.Tenía miedo a lo desconocido,miedo a ese juego que mi mamá me dijo,pues la había oido llorar.

Pase por todo el lugar donde me hallaba,tratando de hallar una respuesta a miedo,y sobre todo,tratando de encontrar a mi madre.
Sentí como si alguién me seguía.Notaba pasos aplastando hojas secas del suelo.
Corrí y corri ,huyendo de quién sabe qué.

Dia 7 : Cuantas emociones en tan poco tiempo.Hoy es mi cumpleaños,pero estoy sola y echo de menos a mi padre,que no tengo noticias de él,y también a mi madre,que no la encuentro.¿Dónde estará y por qué me abandonó en aquel lugar? ¿Que fue aquello que me seguía y por quė nos fuimos de casa para estar aquí? .
He podido encontrar una especie de cueva,que según mi tacto era piedra.Me adentré .Estaba muy cansada ,así que me eche a dormir.


Día 10: Han pasado días mientras dormía,y era normal,estaba demasiado cansada,llevaba mucho sin dormir.
Ahora lo que tenía era hambre.
Sali cuidadosa del lugar ,pues no quería que me escuchasen .Preste atención a todos los sonidos y me guié por el de un pájaro ,pues sabía que donde habian pájaro podría haber alguna frutita.Y asi fue,el pajáro se había posado en un arbusto,que olian como a ..¡bayas! Mi fruta favorita .Comi sin a penas masticar y luego me senté y me pusé a cantar mi canción favorita.



DIEZ AÑOS DESPUES....
Buff me vuelto una experta.Aprendí a cazar con el buen uso de mi oido y descubrí este tiempo un lugar con agua,que podia beber,de ahí que siga viva.He pasado mucho tiempo sola por lo que a penas tenía habla .

3 semanas después:
He de decir que los animales son la mejor compañia.He estado conviviendo con una criatura peluda,que por sus aullidos supe que era una loba.No sé porque me cuidaba,pero gracias a ella he sobrevivido mejor de lo que pensaba. Me seguía a todas partes.Era como una madre.Tengo 19 años y me siento como una niña correteando y gritando al sentir la lluvia.

Dia 365.
Otro año más sola.
Hace poco había muerto la osa y los hombres extraños que gritaban y la atacaban.

No se porque soy tan desdichada.No hice daño a nadie.Había perdido las ganas de vivir,pero un grupo de gente se me acercaron y yo preguntaba quiėn andaba ahí,y me pudierón confirmar que había huido de la guerra que vivían.Era mucha casualidad que viniesen de donde yo venía,y entonces comprendí todo lo que este tiempo desconocía.Ya supe que mi mamá me protegía de la guerra,y que no me abandonó,sino dio su vida por mi.Abraze a esa gente ,porque hacia mucho tiempo que no sentía gente conmigo.Y por nuestra sorpresa descubrimos que eramos hermanos.Ellos habian huido ,pues no querían ver mas gente sufrir.Les pregunte por mi padre.Mi padre habia muerto hace diez años ,precisamente era ese viaje que mi mamá me dijo ,del cual mi padre murió defendiendo a los suyos de esta maldita guerra.



Juntos logramos regresar a lo que quedaba de nuestro pueblo.
El pueblo estaba destruido.Las casas estaban llenas de cadáveres,algunos eran mujeres desnudas víctimas de quién sabe que habrían hecho con ellas.
En casa me esperaba mi perro,que habia conseguido sobrevivir de aquella tragedia

Uno de mis dos hermanos murieron desangrados pues no emcontramos  forma de curar esa gran hérida producidas por las bombas ,aquellos juegos de soldadoa enemigos...
Mi único hermano vivo era un niño de ocho años.Juntos saliamos adelante,luchando por nuestra libertad y conseguir reunir fuerzas para algún día acabar con aquellos asesinos.

 



























El mundo esta siendo destruido por nosotros mismos. Destruimos la raza humana con las malditas armas
Hacemos daño a gente que no es culpable de la desgracia que está ocurriendo.
Ojála que pare la guerra que estamos teniendo.Ojalá que el amor este por encima de toda esa guerra.Ojalá que seamos todos personas sin guerra,sin sufrir por la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird