miércoles, 9 de diciembre de 2015

CARA Y CRUZ.



Holaa soñadores mios!!
Como os fue el finde-puente?
Yo estuve de reunión familiar jaja


Como veis ,ya logro poner al día mi blog,y comparto mas historias con todos vosotros,que sois el soporte de este mundillo.
Hoy he estado reflexionando sobre las casualidades de la vida.
He pensado en que a veces ,dos personas que se odian pueden llegar a quererse mucho. Porque ya se sabe que del odio al amor hay un solo paso,y eso lo habréis comprobado seguro vosotros. mismos.

Entre tanto pensamiento se me ha venido escenas y sentimientos,y es por ello,que estoy aquí,para compartir con todos vosotros.



Me gustaría que mas gente pudiese conocer este mundillo. En mi facebook hace 3 años aproximadamente ,por no decir al mismo tiempo de creación de mi blog, cree una pagina llamada "Fans de blog" para que los usuarios de facebook conociese esto. Pero también comparto fotos,vídeos y noticias interesantes en ellas,pero el motivo principal de mi creación es para compartir los enlaces directos de cada vez que creo una entrada,la añado allí y así puedan poder visitarlo .


Bueno,dejando a un lado esto,aquí os dejo la historia de hoy,que estoy seguro que sentireis  cosas ,como yo al escribirla.

YO ÁNGEL Y TÚ DEMONIO.

Hace diaa me mude a la ciudad.Por lo tanto,no conozco a nadie. He tenido mucha suerte,pues he logrado conseguir trabajo de secretaria en Carter inc. Es una empresa multinacional con un gran numero de trabajadores cualificados.

Acabo de desayunar y me voy en busca de mi lugar de trabajo,que no se muy bien donde está.
Las calles están muy ambientadas y veo gente elegante por todos lados.Al lado de todos ,soy insignificante.

Soy Isabela,pero me dicen Bella.Soy una friki de este mundo,aunque realmemte soy.muy sensible y puedo ser romantica,rarita para todos.Me encanta los videojuegos,la musica rock,el negro.Llevo un vestido negro y unos tacones no muy alto,porque no se me da bien caminar con tacones. Mi pelo es largo y oscuro,y a pesar de habermelo  planchado lo tengo mas alborotado que otra cosa...
Voy con prisa,pues es mi primer dia de trabajo y ya llego tarde.Por ello,no es de extrañar que me tropieze con algo.
Miro el movil,recordando a mi fiel amiga,mi perra,y entonces no me doy cuenta de que tenia alguien delante y me tropiezo cara a cara con él.

-¡Oye,nena,mira por donde vas!
-Perdone..pero no creo que fuese necesario hablarme así...
-Ay,la nena además de despistada es quejica. Pareces mi hermana pequeña con esas pintas. Eres una especie de criatura extraña jajaja
-...
No pude responderle pues llevaba razón,soy un bicho raro,siempre lo fui.

Cada uno seguimos nuestro camino y por fin,después de tanto dar vueltas logre encontrar la empresa
La verdad que me la esperaba mas pequeña .
Entre y seguí las indicaciones para ir a recepción
Alli me encontré con una señorita muy atractiva ,que al parecer esa la encargada de recibir visitas,la secretaria.Y entónces  si yo también soy secretaria..es porque esta empresa necesita que alguien mas ayude con la organización de esto,y la verdad con lo despistada que yo soy,no se si seria la mas apropiada...
-Señorita,¿en qué puedo ayudarla?
-Hola,soy Isabela,y soy la nueva secretaria,busco al directivo de la empresa...
-Encantada,yo soy Lisa,y ahora mismo llamaré al Sr Simons para que la atienda.Mientras tanto tomese un café.

-Muchas gracias.
Le di sorbos al café,que por cierto no soy de café pero como esta de mal rechazar invitaciones...
Me imagino como sera mi jefe un viejo,serio y gordo con voz de "Traigame eso ya ,enseguida!!!" .
Mire un cuadro que contenía la imagen de un grupo de personal muy elegantes como era de esperar,y todas guapas.Me miro a mi misma y pienso:
-¿Y a mi me han admitido aqui,con lo rara y fea que soy? Algo no me cuadra...
En ese momento aparece la recepcionista.
-Señorita,ya puede pasar.Venga conmigo,le indico dónde esta situado y me retiró la taza .

Cogimos el ascensor y yo no hacía mas que respirar profundo.Estaba muy nerviosa en conocer a mi futuro jefe.Tenía curiosidad por saber como era.
Llegamos al despacho del dirección y la señorita me dejó ahi.
Llamé a la puerta con timidez y una voz sexy me pidió pasar

Ahí estaba yo frente a frente con él.
No me lo podía creer.Sabía que esa cara la había visto antes,pero no recordaba donde.

El señor me hizo una serie de preguntas sobre mi profesionalmente.
- Y bueno,¿como es posible,que tú la señorita que me gusto su experiencia profesional,y la que vi esta mañana tropezarse contra mi seais la misma persona? Te queda mucho por aprender pequeña. Si quieres conservar un puesto aquí debes ser muy eficiente y muy leal.

No pestañeaba ni si quiera.Esa persona  tan  odiosa que conoci esta mañana ¡¡era mi jefe!!
-Así seré ,y no se arrepentira de verme aquí.
-Pero   todavía no le he dicho que vaya ser admitida . Bueno,da igual,no tengo tiempo que perder,ya lo perdí esta mañana ,y ahora voy a dejarle que estoy muy ocupada haciendo cosas "importantes" .Cierre la puerta al salir.
-Entonces,¿como sabré si estoy admitida?
-Sencillo,trabaja aquí durante dos semanas y ya veremos.
Me fui a recepción para informarme de mi lugsr de trabajo.
Lisa era muy encantadora.Me enseño las instalaciones de la empresa y me presento a mi compañero de trabajo con quién haria los proyectos que mi jefe ordenase


Llevo casi dos semanas trabajando,y no me ha ido tan mal. Bueno..solo he derramado los papeles de la mesa cinco veces,pero todo bien. Mañana sera el tiempo que me propuso Sr Simons para trabajar en practicas. Espero que se porte mejor conmigo,porque lo que es su tono,me mosquea mucho


Hoy es día que tanto esperaba. Llevo toda la mañana esperando a mi jefe para saber si seguiré aquí o me da una patada para irme a la calle.
Ahí viene mi jefe,parece que esta de buen humor porque me ha sonreído , a no ser que no fuese a mi...
Me pidió ir a su despacho.
-Señorita,para ser tan despistada cumple con los requisitos de mi empresa.Si le digo la verdad,podría quedarse en mi empresa.Por cierto te sienta muy bien ese color,Bella.

No me lo podía creer. Me hablo generoso y encima me dijo aquello.Me sonroje ,hasta de esa persona.

-Y digame seńorita,¿que planes tienes hoy? Verás hoy es un dia de relax,yo y mis trabajadores ,secretaria y tu compañero de trabajo ,vamos a una discoteca muy ambientada.Vente.

-Bueno..si..iré.No tengo plan,no.

No queria parece una antisocial,aunque aparte aqui no conocia a nadie y queria establecer amistad con ellos.
Mi jefe y yo nos quedamos  solos en el trabajo,el resto nos esperaban en la discoteca.
Mi jefe me pidió que fuese en su coche .
Un coche nuevo,un coche lujoso por dentro y por fuera,digno de él,claro.
Alli estabamos,los cuatros .
Entramos en la discoteca y mi compañero me saco a bailar.No pude negarme,me habia tomado de la  mano,y tenia una mirada que me convencia con facilidad.Era guapo,lo admito y tenia unos labios que daban ganas de besarle ,cada vez que bailabamos pegados.

En mitad del baile,me caí al suelo.Era de esperar,soy torpe y no se me daba bien bailar.Mi compañero me toco la pierna para ver si la tenia bien pero lo unico que tenia mal ahora mismo era el corazón ,que se me.aceleraba ante la presencia de mi jefe.
Mi jefe no me quito el ojo en toda la noche.Encima de todo,Lisa se fue a su casa hace poco,y mi compañero la acompaño.
-Señorita,nos quedamos solo otra vez.A ver si puedo aguantar tanto tiempo con ese bicho jajaja. Es broma,no eres tan bicho cuando vistes tan mona,de hecho me pareces hasta guapa,muy guapa que podria besarte ahora mismo. Jajaja no te lo creas,no beso a cualquiera,a cualquiera que sea mi trabajador.

-Ja -Ja muy gracioso ,pero ni crea que yo también lo desearia,con esa cara de amargado que tienes jaja
Me  fui fuera del local enfurecida y ėl salió detrás.
Al final,nos disculpamos y acabo bien.


Pasaron los meses,y me gustaba la rutina de salir con ellos,porque hice amistad y me lo pasaba muy bien. Solo había algo que no me gustaba: Mi jefe. No soportaba verle. Solo con su presencia me hacia poner de mal humor. En el trabajo siempre era estricto y aquí fuera, siempre me gastaba bromas ofensivas y me miraba con esa cara de asco,a diferencia de Lisa,que era un cielo.

Una noche,todos se fueron a sus casas a cenar con sus familias.Yo seguía alli,trabajando duro para acabar. Me dirigí al ascensor para ir a picar algo en la cafeteria ,y me cruce con Simons para coger el ascensor.No podia evitarle,porque solo habia un camino.
-Parece que eres mi sombra,bella
-Puaj que mas quisieras
-Si,para que me trabajases con mas humor,que me trabajas con una cara seca ,y yo soy muy divertido.
-Si claro,por eso me mira asi,con esa cara de amargado.

Como siempre discutíamos. El odio que había entre ambos era común.
Los chicos eran lo único que merecía la pena aquí,porque mi jefe era muy antipático,pero solo conmigo.

De repente la luz del ascensor se apagó y el ascensor se había parado.
Entonces ,decidí no haber entrado porque me había quedado encerrada con mi antipático jefe

-Lo que me faltaba,me he quedado encerrado contigo,y tengo fobia a los sitios pequeños .
-Ah,mira el jefecito tiene fobia,ya entiendo porque construyo esto tan grande .
-Dejese de bromas,me agobio,¡¡SOCORROOOOOOOO!!
 -No lo intente,nadie nos escuchará...estamos solos ,otra vez ,maldita seas.

Hubo una pausa larga.Estaba todo oscuro.A penas queriamos hablar para no gastar fuerzas ni aire.
-Voy a llamar a un técnico.
-Oye,ese es mi mano,Simons.
-Ahora lo veo..mi movil no tiene cobertura.
-Claro,estamos aqui dentro y con esa cara espanta a cualquiera.
-Me estoy asfixiando ,uff ,el agobio de estar aquí me hace efecto. Y la calor...
-Ahí estoy de acuerdo contigo,debe de ser por la concentración en este espacio,y el estar cerrado.

La locura se apodero de nosotros.

Nos quedamos en ropa interior. Y no nos importaba,pues estábamos muy agobiados . Mi jefe se acerco hacia a mi y me planto un morreo
-Pero ¿¡que hace?!
-aaaaaaaah diooos mio,que hice!!
-Eso digo yo,que ¡¡no te aguanto y te sigo el beso!!
 El ascensor continuo funcionando
Nosotros estábamos felices porque por fin saldríamos de alli.
Vimos aparecer a Lisa y Matt ,mi compañero,y sin que nos viesen salimos corriendo del ascensor a el despacho de dirección y nos terminamos de arreglar.
Lisa y Matt entraron sin abrir la puerta ,preocupados porque habían recibido llamadas y mensajes .Fueron sorprendidos al vernos con pelos alborotados ,y en nuestras caras había expresión de " ha ocurrido algo "
-Hola Sr Simons,y Bella.¿que ha pasado?¿Estáis bien?
-Lisa,al ver a estos dos con esa cara y pelo,me recuerda a una peli donde los protas que se odiaban, se habían quedado en un ascensor encerrados y en mitad del acto, se enrollaron.Tia fue increíble aquello y no era de esperar .
-Ay Matt,jaja que cosas tienes,¿te imaginas que el Sr Simons y Bella les pasase igual? Jajaja por favor,si no se llevan nada bien.
Nuestras cara se  mostraban avergonzadas.
No podía evitar sonrojarme,pues soy muy expresiva y después de lo que me había ocurrido y oír a Matt decir eso,era en plan"os he pillado".


-Jajajajaja Chicos,por favor. Es Bella,no miss belleza 2015 .
-Jajajajaja,y con mi jefe antipático jajajaja .Lo que si es cierto es que nos quedamos encerrados ahí,pero estamos bien,fue un milagro salir viva.
Mire a mi jefe muy tímidamente y el me sonreía
-Chicos,dejadme a solas con Bella,que tengo que hablar muy serio con ella
Matt y Lisa se fueron a sus puestos de trabajo.
-Bella,esto no ha pasado,no ha pasado.Aunque admito que no estuvo tan mal,sobre todo por ver tu cara asustada jajaja
-Ejem,ejem,ya claro. Te olvida que fue usted quien lo hizo,pero si haré como si nada de eso pasase. Y ahora me voy a arreglar mejor,que como has oído,ellos me quieren preparar una fiesta,ya sabe,por este tiempo aqui .
Ni fiesta ni nada.Matt se enfermó y Lisa estaba muy ocupada.

Tras varias semanas,no asistí a la empresa,pues mi perra  se habia puesto enferma y tenia que cuidarla
Simons echaba de menos mis discusiones conmigo. Me había visitado a casa.
-Como esta?
-Bueno..bien,aunque aburrida porque no estoy haciendo nada.
-Su perra,decía.
-Ah,bien,bien. Ya mañana puedo reincorporarme al trabajo.
-Admito,de corazón,que extraño sus alteraciones por mi culpa,la verdad te pones hasta bonita enfadada.

Tras esas palabras,me dio un beso.
-Ahora me dirás que esta agobiado,siendo este mi lugar espacioso.
-Claro que no. Es la forma de agradecerte todo lo que me soportas,hasta mis caras largas,y mis bromas contra ti. Es la forma de pedirte que tengamos algo juntos. Ahora lo que me espero es un guantazo.
-Ahi lo llevas. No me des las gracias.
-¡Ay! Eso es un no violento.
-No,es la petición de mi jefe,porque en la entrevista me dijo de ser leal.Y este beso(le doy un beso) es que acepto ser su nena,que se descontrola y se pica con sus bromas
-Eres un angél,demasiado buena para que la despida,pero a besos puajaja .
-Y tú un diablo ,demasiado malo conmigo,pero te quiero.
-y yo,aunque lo del ascensor deberia continuar...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird