lunes, 14 de septiembre de 2015

No dejes nunca de volar,mi colibrí.

Buuuuf ¡Cuanto tiempo queridos mios!
Antes que nada,siento mucho no escribir con tanta continuidad,pero llegando el verano una esta mas fuera de este mundo que otra cosa
Gracias por haber decidido formar parte de este mundillo mio
Espero que tuvieseis un buen veranillo ^^
Felicidades atrasadas o adelantadas a todos aquellos que cumplis un año mas de vida <3(yo voy camino a los 22 el mes que viene ¡ojo!)

Queria comenzar esta entrada con esas palabras y compartiendo con vosotros un blog de una gran chica que  escribe maravilloso y que os puedo asegurar que cuando entrais en su blog,os poneis en la piel de sus emociones..
Es este-> http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/
Además quiero compartir con vosotros su Book trailer ¿verdad que tiene buena pinta? Vamos a compartirlo todos y a animadla que siga adelante con sus sueños
 https://www.youtube.com/watch?v=fxJjn2ZhxJY#action=share 


Y ahora que ya os he dicho todo lo que queria deciros,aqui os dejo mi nueva  entrada.
Os daré una pista<< Nunca sabes de quien te enamorarás,cuando,dónde..>>



Y VOLVÍ A RENACER


Quiero contaros una historia hermosa,pero no cualquier historia,la historia de mi vida.


La historia comienza en un jardín de flores,un jardín de flores humildes.Pero había una rosa que destacaba por su brillo .Esa rosa era la mas hermosa del jardín . A pesar del viento,la lluvia y el frío, aquella rosa se mantenía con vida


Pero como todo en esta vida, todo llega a su fin.


Una fuerte ráfaga de viento arrasó con todas las flores y plantas de ese jardín,pero solo una sobrevivió.Si queridos amigos,es aquella rosa radiante...pero la florecilla lamentablemente no tenía el mismo brillo y su luz ,aquella luz que la hacia brillar se iba apagando lentamente.


y pasaron y pasaron las estaciones,hasta que llegó el frío invierno. La nieve cubría los jardines y la planta estaba perdiendo sus pétalos,ya no le brillaba ni si quiera el tallo.


En aquel jardín no se paseaba ni si quiera una mariquita,ni una criatura mágica tales como hadas,gnomos..aquel jardín era frío y solitario..


Una tarde,la flor lloraba tristemente y se sentía sola y fea ,miraba a las demás criaturas y todas eran fuertes y bellas,en cambio ella no brillaba,no tenía a penas color y sus pétalos se iban cayendo debido a su tristeza.En ese momento,pasó un hermoso pájaro,un colibrí perdido.


La flor se asombró porque hacia mucho tiempo que nadie ni nada se paseaba por aquel jardín,y en seguida grito y gritó ,llamando la atención de aquel pájaro


El colibrí asustado voló muy rápido hacia la flor y le preguntó:


-Oye,¿Por qué gritas tanto? -dijo el colibrí preocupado por la flor


-No me ocurre nada,tan solo quería llamar tu atención ..dijo la florecilla


-¿Mi atención? pero si eres bonita y además hueles muy bien¿Qué es ese brillo que tienes ahí?


-Te equivocas,no se donde me ves bonita,he perdido mi brillo,a penas tengo color..-dijo la flor tristecilla.


-¿Ah no? Pues que es eso que se te asoma eh?(rozó con su ala cada poco pétalo que le quedaba a la flor) y aquí,y ahí también,¡umm! y hueles a risueña ,a paz,a amor..


-¿De verdad dices eso? No te creo..-dijo la rosa asombrada.


-Bueno,pues allá tú,yo me voy,no quiero molestarte,,,dijo el pájaro..y entonces ..


La flor fue recuperando sus pétalos y le pidió al colibrí que se quedara con el.


-Por favor,no te vayas eres el primero en mucho tiempo que se acerca a mi y me gustaría que me hicieses un favor.


-No me voy,vale,pero con una condición.


-¿Cuál?La que tu quieras,aunque siendo una planta no podré moverme mucho que digamos,además tengo frío,estoy helada...


-Tienes razón,pero mi condición es muy simple,que te quedes conmigo a mi lado,y no te vayas de mi vida nunca..


-¿Sólo eso? ¡Mírame! estoy unida a la tierra con mis raices jajaja además no lo haría aunque pudiese andar,¿sabes por qué?


-Umm,¿Por que vendría un humano y te pisaría? jajaja


-NOO!! Pero podría pasar jaja . Me refiero a que has hecho que mis pétalos vuelvan,estaba a punto de convertirme en semilla,de hecho no tenia pétalos,me iba encogiendo poco a poco y me has devuelto ese brillo que siempre me hacia especial!! aunque me falta algo,no se que es..


-Uoooo gracias en serio -dijo el colibrí feliz


-Y por que dices que todos huyen de ti?


-Porque soy diferente al resto,todos vuelan al mismo lado,todos hacen las mismas cosas ,y sin embargo yo,a mi me gusta mirar las nubes.A veces,cuando no hay nadie en el mar,meto mis patitas y cierro los ojos y sueño que soy como antes..


-Pues si,eres diferente,no he visto ningún colibrí así y eso de bañarte en el mar..¡ay que cosas jaja!










Tras la conversación ,el colibrí todo del tallo a la radiante y hermosa flor,y volando y volando se adentraron en una casa.


-¿Dónde estamos,colibrí?


-Esta es la casa de un viejo amigo que me dio trabajo antes de ser lo que soy ahora..


-Que bien,pero no entiendo..¿que se supone que eras antes,un huevo ?


-Muy graciosa jajaja ,ya claro un huevo...es una larga historia..


-Me da igual,quiero saberla,¿no se supone que los grandes amigos no se ocultan nada?


-Ya..pero puede que dejes de ser mi amiga por eso..Te la cuento..


Verás..si,es cierto que soy diferente al resto,pero no siempre tenía este aspecto..hace años ,desde que nací era persona,si ,persona con piernas y hablaba como ellos,al menos su"idioma " aunque como ya te dije soy muy diferente al resto..


-¿¡Eras persona?! Que dices jaja yo nunca te he visto ,y si hubieses sido persona te habría visto porque he visto muchas personas pasar junto a mi .


-Te estoy hablando en serio..es normal que no me creas,me ves con plumas,pico, alas y muy pequeño jaja pero te aseguro que era humano.Aunque aun tengo las facultades que tenía siendo humano.


¿Te acuerdas que te dicho que mi viejo amigo me dio un empleo en esta casa no? Pues bien,me encargaba de arreglarle toda clase de aparatos,coches,motos,radios..me encantaba,disfrutaba como ninguno y todo el mundo al saber de lo bien que lo hacía,acudía a mi para que que reparase cualquier cosa,por muy grande que fuese,yo conseguía arreglarlo,aunque es verdad que echaba horas,a veces tratando de solucionar el problema.


-¿Ah si? ¿Y como tú,un pájaro..me esta diciendo que tenía esas facultades?



-Bueno,querida amiga ,lo que no te he dicho es cual era esa facultad..la electricidad era mi facultad



-¿Qué dices?¿Eras una especie de dios del trueno o algo?


-Si claro,y tu un tigre salvaje..es la electricidad porque podía controlarlo de una manera que no muchos sabían..


-Vale,eso ya es otra cosa,pero ¿qué manera es esa?


-Muy sencillo,usaba mi mente para llegar a las soluciones y mis manos para poner en práctica la solución y poco a poco tenía su buen aspecto ,incluso quedaban mejor que antes.


-ajá,ahora si tanto dices que la mantienes..¿como podrías mostrármelo,siendo un pájaro?


-Shh,déjame mostrártelo..



El colibrí aleteo sus alas con fuerza y un manto de chispas convirtió al pájaro en su aspecto original.


-Ostras!! Eres...tú...eres tú..el humano...eres tú..el que siempre pasaba por mi lado y me regaba y me contaba historias ..


-elemental mi querido Watson!!


-¿Que? jaja


-Que si,que así es,soy yo..¡te lo dije,pero quería que te acordases de mi,mi bella flor!



El viejo amigo del colibrí se trataba de un viejo amante de los pájaros,sobre todo de los colibrí que cuidaba al muchacho como si fuese su nieto.Aquel hombre apareció en un instante:


-Querido amigo,estas aquí...¡has vuelto,te echaba mucho de menos!¿Donde te habías metido,por que te fuiste,por que?


-Pues bien ,yo...


La flor intervino en la conversación:


-Señor,su amigo huyo porque era un pájaro y..


-¿Un pájaro?Pero cómo¿?


-Si..fui un pájaro..seguro que se me derramó una pocion que intercambia de aspecto al tocar un animal,aquella vez que intentaba llenar la regadera de agua..Y como uno de sus colibri me rozo..me hizo convertir en uno de ellos,y mi otro yo volo siendo colibri ...


-Pero si fuiste pájaro ¿Por que te veo siendo persona?¿has bebido algo o qué?


-Jajaja sabe usted que no bebo a penas alcohol..pues verás estaba intentando mostrarle a mi amiga lo bien que dominaba la electricidad,ya sabe ..y de repente me vi así jaja


-Claro...el efecto del revés!! Cuando conoces a tu amor verdadero vuelves a tu forma original para siempre


-¿Te refieres a....? ¡LA FLOR? Si yo no...


-Se te nota en la forma que la miras,mi joven amigo.Siempre fue especial aquella flor ,cuando ibas siempre a contarle historias,a cuidarla..aunque no de la misma forma que es ahora de especial..Escucha a tu corazón..déjate llevar y me entenderás..



-Bueno,supongo que llevas razón,siempre escucho tus sabios consejos.¿Podrías hacerme un favor?


-Si,claro,lo que sea mi amigo


-Verás...esta flor está helada y necesita calor..


-Ya veo,entrad,pasad dentro,me dejado llevar con la charla y no os ofrecí pasar


El anciano les llevo al salón.Puso la chimenea un poco de leña y encendió fuego.


En seguida la habitación,y y sobre todo la planta entro en calor.


El anciano les ofreció un tentempié,a la planta agua y al chico te con galletas.



Pasó el tiempo y el chico se sentía muy feliz con la estancia de su amiga en la casa de su viejo amigo el amante de los animales.


Poco a poco el chaval se dio cuenta de aquel consejo que le dio su sabio amigo y fue hablar con la planta..pero sobraban las palabras,en aquella mirada se decía el sentimiento que había..el único problema es que la flor quería ser humana...pero ..pronto tendría solución.


El anciano le dio una pócima a la planta para que fuese humana..y así fue ,se convirtió en una chica radiante y bonita .



El anciano seguía llamando al joven por colibrí,porque sus palabras eran tan hermosas y suaves como el aleteo de un colibrí.La chica tenia una sonrisa como el brillo que tenia siendo flor.



Los dos amantes pudieron tener momentos diferentes a los que solían tener,podían abrazarse,correr por un sendero,nadar en el mar,comer juntos ,besarse..incluso bailar bachata bajo la lluvia jaja

 (*)

Salón de el anciano 



Los dos enamorados





La bella flor  en jardín nevado

El colibrí y la rosa (perdiendo el color)

El jardín del viejo

Momento de renacimiento de la flor

El viejo y el colibrí(el amante de los colibrís)







 Os pongo una canción que ambiente la historia :)



 [Esta historia va dedicada para mi gran amor,mi niño,mi pequeño colibrí..EL AMOR DE MI VIDA..A TI FABIO Y que te quiero ahora y siempre<3 15-08-2015 ~Tuya siempre~ ]

( *)Los que no entendieron el significado de esta historia,aquí va la explicación: La flor refleja mi inocencia,mi juventud,y su brillo a que soy muy risueña y alegre.El colibrí es el nombre que llamo a mi novio,y como bien dice al final de la historia sobre sus palabras es tal cual es él.
¿Por que llame a la historia "Y volví a nacer"? Porque me sentía triste(como le pasaba a la flor) y en el momento que conocí a esta gran persona sentí que renací,que mi vida había cobrado sentido y que mis lagrimas se convirtieron en pétalos(los pétalos de la flor) que simulan la alegría y sentimiento por esa persona.Bien quería reflejar alguno de los gustos de esta persona y la personalidad(muestro en comportamiento sobre cuidado de la flor ,etc).Viene siendo una historia basada en hechos reales,en forma de metáforas tales como flor,colibrí,pétalos,luz,frío(sentimiento de soledad),etc.









2 comentarios:

  1. ¡¡Hola, preciosa!! En primer lugar, ya sabes que me hizo muchísima ilusión que comenzaras esta entrada publicitando el booktrailer de mi novela "Utopía", así que MIL GRACIAS, DE VERDAD :) Y, en segundo lugar, es muy tierna la historia de la flor y el colibrí que, casualmente, es uno de mis animales favoritos! Jaja es una bonita metáfora y me alegra que tengas la suerte de contar con un colibrí así en tu vida, ojalá yo encuentre uno pronto...
    También venía a decirte que estoy escribiendo la entrada en la que publicito tu blog, así que dentro de un rato ya la podrás ver en el mío :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. bonitaaa!!! No hay de que,es lo minimo que podia hacer por ti <3
    jijijjiji Me alegro que te gustase,como pudiste ver ,me marcó en un pricipio esa persona(es la que como bien dice conocí,y estoy)
    Que casualidad!! Es normal que sea uno de tus favoritos,a mi me encantan *-* y por eso vi apropiado esa metáfora con la persona a la que le dedico esta entrada :$
    Estoy seguro que algún dia tambien encontrarás uno ,porque con esa magia que desprendes y ese corazón,alguno tiene que ser atrapado por ti y tu sonrisa!!
    Mucha suerte en todo guapa
    OHHHHHHHH ,ahora mismo voy a verlo :$

    Pd. Me ha encantado que me comentases *_* Hace "ilu" leeros ...
    Pd.2 siento mi tardanza en responder >_<

    ResponderEliminar

Flying Angel HeartHummingbird