sábado, 27 de junio de 2015

HERMANO OSO -3-





EL COLOR DE LA AMISTAD


En un bosque lleno de hermosas criaturas vivía un oso llamado Crisol.Era de color rojo, y como tal daba  calor en cada una de sus tiernas miradas y calentaba corazones fríos con sus abrazos. Crisol era amado por cada una de las criaturas, a causa de su simpatía y dulzura.Él era el que poseía toda a sabiduría, ya que era el que más había viajado por todo los lugares.Los seres del bosque aprendían del mundo gracias a su historias y anécdotas.

Una tarde, el oso decidió embarcarse en una nueva aventura en busca de nuevos amigos y, sobre todo, de aventuras.Entonces agarró algo para sobrevivir (agua, sardinas, y gafas de sol) Se puso las gafas de sol .Estaba claro que con gafas de sol era un oso maravilloso y le daba un toque de originalidad en su especie animal.


Caminaba a través de hermosos paisajes, a través de los bosques llenos de vegetación maravillosa, y cuando ya no podía más, se paro a comer un par de sardinas y luego se fue a dormir  .Durmió tanto que perdió la noción del tiempo, estaba oscuro y no sabía en donde se encontraba.


Después de varias horas buscando y olfateando el suelo para tratar de localizar, se dio cuenta de que algo le andaba siguiendo.Se  dio la vuelta y no vio nada.Continuaba y otra vez, escuchó otros pasos, y pudo ver que eran los pasos de una criatura de menor altura que la suya. Era una gatita de color negro , con grandes ojos .Su nombre, Anaibel y claramente no parecía estar entretenida al estar saltando y persiguiendo al joven oso.

La gata y el oso decidieron  hablar porque el oso sentía curiosidad de que la gata le hubiese seguido.
-¿Que te ocurre? ¿Por qué me estabas siguiendo y que estaba ocultando? 'Dijo el oso.
-Um ... porque abuuuuuurrro ,en este bosque no vive ninguna criatura,nada más que charlatanes pájaro y secas flores y yo quería divertirme y como yo te vi allí, con su aspecto tierno ..- Dijo la gatita.
-¡Estas loca!, pero me gusta mucho, de hecho creo que congenias bien con mi locura, de verdad.-dijo el oso
 -Meoooow..entonces..¿por que no fortalecemos nuestra amistad con este lazo azul? Mira, te ato y así no nos separaremos nunca, nunca-Dijo la gatita con un tono de seriedad.
-Jaja..Pero si me atas como hago mis necesidades? ¿Cómo voy a ir a cazar sardinas? Confirmado,estas más loca de lo que pensaba -dijo  el oso sin poder controlar  la risa
-¡Era Bromaaaaaaaa! No necesitamos ningún lazo, Porque amigo es alguien que se queda contigo, sin compromiso...cuando quieres ir, correr, correr como viento...te dejaré ir, y encontraré a otro loco para mi locura..o no.Muchos dicen que estoy loca, pero te diré, Crisol, las mejores personas lo están, no te olvides de ello y que estás en tu camino a la locura.-Le contestó la gata

 Después de intensas conversaciones llenas de risas, los dos amigos juntos fueron a dar un paseo por aquel lugar. Anaibel lo llevó a un hermoso bosque lleno de hermosas flores junto a un lago.
Allí, bajo el sonido del lago y bajo las estrellas, se prometieron estar siempre unidos.
Con sus huellas y las uñas dejaron sus nombres grabados en un árbol, y luego una con una flor azul dibujaron sus huellas.Era difícil estar despierto muchas horas después de tantas emociones y paseos, ya que los dos animales inmediatamente cayeron al suelo y se quedaron dormidos .

Al día siguiente, Crisol decidió dejar su bosque de nuevo, pero no antes de ofrecerle a Anaibel a quedarse para siempre con él y el resto de la animales.Como era de esperar la gatita aceptó, después de haber encontrado a alguién que no le importaba oír sus maullidos locos, ya que el oso se sentía identificado con su nueva amiga.Y Juntos fueron al lugar, al  destino con amistad eterna.

Al llegar allí los animales recibieron al oso con alegría. 
La gata miró con asombro al paisaje, y el número de criaturas que vivían allí. 
Por la noche, Crisol y sus amigos organizaron una fiesta para dar la bienvenida al nuevo miembro, Anaibel y bailaron juntos todos alrededor del fuego, mientras que la gatita  maullaba sus propias canciones.

Los dos amigos, el oso y gata hablaban y hablaban hasta se habían dado cuenta que tenian mucho en común.
Al final de la noche, todos los animales se fueron a dormir, excepto  el oso y la gata que  continuaban contando historias y disfrutando de la compañía del otro.
Los abrazos de Crisol surgían  uno tras otro, y la gatita por un momento se volvió azul, y Crisol se preocupo de su amiga creyendo que se había asfixiado, la soltó de inmediato y le sopló con fuerza en la nariz, pero la gatita le informó que cambiaba  de color  debido a la alegría que sentía con sus abrazos.
Así Crisol, no sólo dio abrazos cálidos, sino también ponía azul a su buena amiga.
Esa misma noche dos dragones ,azul y rojo lloraban arco iris de emoción al ver a dos amigos abrazándose.


(Esta historia está dedicada a un buen amigo, una gran persona, Crisol. <3Poned a la olla en su vida y llena de alegría y abrazos )










Mil besos, amigo ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird