jueves, 7 de mayo de 2015

Nubes de colores.

                 
                     
                                                  
                                           ....SUEÑOS....


El tema que os planteo en esta entrada es los sueños .Es un tema que siempre me ha cautivado y creado mucha curiosidad.Por ello,aprovecho este espacio además de para contar lo que me transmiten,para aportar información acerca de el significado de los sueños

Los sueños son un pasaje al pasado.Son una maravillosa forma de viajar a diferentes lugares,Además de esto,puedes volver a personas que por circunstancia de la vida ya no podrás volver abrazar.
Los sueños,un lugar donde podemos evadir de la realidad,la realidad que conlleva mucha maldad y daños de las personas,sentimientos negativos,daños,traumas,etc...
¿Quién no ha soñado que esta corriendo o huyendo de algo u alguién y por más que quiera no puede correr mas y mas y nos alcanzar?
Soñar con momentos dulces o cosas que deseas,deseos reprimidos o deseos inalcanzables..
Sea lo que sea que soñamos,los sueños siempre nos impresionará para bien o para mal.
Despertar de un sueño a veces puede serde muy buena ayuda,hay sueños que nos indican que fuera de  la realidad te van a ocurrir una serie de cosas,o con personas u otros momentos.
También podemos despertar de repente ,porque alguiém nos esta mirando con detenimiento.
Y¿qué me dicen de cuando nos levantamos sobresaltados?Muchos dicen que es causa de que nos va a dar un paro cardiaco,entonces el cuerpo actua de esa manera para que no se produzca.Una revista de neurologia nos muestra la siguiente información sobre ellos ictus en los sueños:
Introducción
Los ictus son una causa importante de morbimortalidad en la población actual. Cada vez, a los ictus, se les han ido atribuyendo nuevos factores de riesgo. Últimamente está aumentando el interés de los trastornos del sueño y su influencia tanto como factor de riesgo y pronóstico en los ictus.
En este trabajo se exponen los cambios de la arquitectura del sueño y de la actividad cerebral en los pacientes con ictus, además de la interacción existente entre los ictus y los diferentes trastornos del sueño, así como los resultados de estas interacciones que modifican el transcurso de la enfermedad. Se enumeran los posibles tratamientos descritos hasta la actualidad, ya que un correcto tratamiento de estos trastornos del sueño no sólo puede mejorar la calidad de vida y disminuir las secuelas, sino mejorar las expectativas de vida de estos pacientes.
Los trastornos del sueño se están consolidando como una entidad asociada a los ictus, que en ocasiones puede ser un factor precursor, pero que también puede interferir en la evolución y en la recuperación posterior del ictus. Con este artículo pretendemos realizar una revisión exhaustiva de lo que se ha descrito hasta la actualidad en relación con los ictus, con el sueño y las alteraciones del mismo.


Son muchas los significados de los sueños,y como a mucho de nosotros,incluida a mi.
He estado mirando por internet y quiero compartir un diccionario online sobre el sginificado de los sueños,para poder resolveros  vuestras inquietudes acerca de ese sueño que vais teniendo cada noche.
Aqui les dejo otro enlace de los significados de sueños mas comunes:http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Pd: Me gustaría que compartiéseis alguno de vuestros sueños (no necesariamente que os resulte comprometedor,o muy personales)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird