lunes, 30 de marzo de 2015

Vallekano forever.

Esta historia va dedicada a un amigo que conoci en el lugar menos esperado,y ahora esa persona es una de las que le tengomucho aprecio y que me hubiera gustado habelra conocido muchisimo antes.Va por ti,Daniel vallekano de sangregaditana(8)



VALLEKANO CON SANGRE  GADITANA

En un lugar gobernado por los habitantes de un barrio humilde llamado Vallekas,vivía un nob2le y fiel guerrero con su hermosa hijita y su esposa querida.Su nombre es -Daniel y todos le llamaban Rayo ,puesto que era el que mejor defendía a los habitantes de los enemigos que se adentrasen con sus criaturas monstruosas lazandole pequeños chispasos similares a los rayos del sol.
El caballero gaditano le gustaba mucho narrar sus aventuras a su hijita y disfrutaba mucho jugando con ella.En su tiempo libre le encantaba descubrir nuevos mundos y siempre le traía a su pequeña un onjeto misterioso e interesante que se encontraba en sus viajes.
Una tarde,se adentró en un bosque sin saber que conducía a un laberinto.Una vez dentro,no era capaz de salir,asi que solo le quedaba ser paciente  y pensar como  salir de aquel lugar.
Se fue por un camino lleno de flores y vió a lo lejo unas montañas con una forma un tanto similar a los pechos que amamantaban  a su hija.Así que como le pareció curios,decidió ir y ver si alli podria ver todo con más claridad
Cuando pensaba que ya llegaría,se encontró con una crituara hermosa de orejas largas y que caian de su cabeza.Esa critura no tenía un nombre especial pero su cara era de lo mas adorable y era el guardián del laberinto.El caballero sintió mucha simpatia por aquel ser y le preguntó:
-¡Oye,si me ayudas a salir de este laberinto,haré lo que tu quieras.!
El hermoso ser convencido de su palabra le propuso algo;
-¡Eres muy amable! No quiero que hagas gran cosa,tan solo que seas amigo mio y que pasemos tiempo junto.Llevo mucho tiempo sin la compañia de alguien.Todos me temen cuando ven que aparezco de la nada.Me siento solo..
El caballero sintió compasión por la criaturita así que acepto se su amigo.
Juntos fueron caminando por uno de los caminos del laberinto con la confianza de aquella criatura .La criatura tenía un buen olfato a pesar de ser muy viejo.

Cuando casi llegaban del laberinto se encontrarón con una muchacha que estaba enfurecida y perdida.Se llamaba Anabel.gaditana y al ver a aquellos dos se sintio muy contenta porque no veia  a  nada ni nadie desde horas.Llevaba un parche en el ojo porque habia sido victima de un maleficio para ser pirata .

Rayo se sentia tan agusto al lado de su amigo que decidió llamarle por su apodo"Rayo", y los dos se acercarón a la chica para preguntarle que le habia pasado en el ojo.
Anabel le contó todo con detalles ,y empezó a preguntarle un sin fin de preguntas al caballero.El caballero y la muchacha se profundiaban en conversaciones muy seguidas.tanto que la critura se habia dormido.
El joven Vallekano lanzó un pequeño rayo en el suelo para que se despertase su amigo y asi fue.de un sobresalto se había despertado ,y sus bostezos eran agudos.

Los tres amigos vieron a lo lejos una luz brillante,los rayos del sol que iluminaban el camino de la salida del laberinto.
Tras una larga caminata ,consiguieron salir de aquel lugar y se fueron a una playa para reponer fuerzas y luego la criatura les contaría sus anecdotas que tuviese cuando estuvo viviendo por mucho tiempo en aquel laberinto






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird