jueves, 16 de agosto de 2012

KARI & SORA :)


•○SORA & KAIRI,Una Bonita Amistad•○




♥Pensamientos♥: 





Una noche de tormenta,andaba yo caminando por las orillas de la playa en busca de una estrella fugaz..y derrepente algo cayó encima de mi o_o Era una hermosa persona..una joven de mi igual o parecida edad,ojos claros y cabello rubio me miraba tiernamente a los ojos,su nombre,Naminé...Ella se convirtio en una buena amiga y ibamos juntos en busca de aventuras..yo con mi llave espada y ella con su poder evitaba q yo muriese o cobrara fuerzas.Pero un dia una chica muy misteriosa se cruzo en mi camino y chocamos..al verla,mi corazon latia muy fuerte..no supe que era pensaba que me morìa ...la chica se llamaba Kairi y era muy simpatica *_* Al pasar varios dias por el mismo lugar,denuevo la veIa hasta quise ofrecerle mi amistad y ella muy sincera me dijo "Eres hermoso,nose porque pero necesitaba estar cerca de ti" y entonces...mi cuerpo fue en busca del suyo..Naminé se reía ..y en un segundo nos besamos..y mi corazon se relajaba poco a poco ¿Que es lo que me pasa? Sera eso lo que siento para que ahora este mas relajado? Otra vez se me acelero..y con el tiempo descubri que habia algo en mi pecho,algo llamado amor y que solo se reproducia al estar cerca de Kairi... :3 Beautiful Girl <3
 La Luna hoy brilla mas que nunca.Hoy se muestra sonriente en aquel lago..UN ALMA PASEANDO POR LA ORILLA DE LA PLAYA,TAN SOLA ELLA,EN BUSCA DE ALGO EN LO QUE PODER LLENARSE... :)Una noche de invierno estaba sentada en la orilla de la playa encontrando una concha especial...conocí a un chico Era un chico de igual edad a mi,ojos azules,cabello eléctrico,me miraba a los ojos y yo me sonrojaba..con el tiempo nos hicimos grandes amigos e íbamos a la torre del reloj tras nuestras aventuras,a tomarnos un helado ..Pero un día ocurrió algo sorprendente apareció por detrás mía y no dejaba de mirarme a mis labios,,me puse extremadamente nerviosa,casi me caía..y de  repente Paso: se acerco mas y mas y nuestros labios se juntaron y surgió una hermosa chispa entre ambos.. Algo había en mi pecho que no sabia que era pero lo que cuando me beso,me sentí mejor,y luego necesitaba otro,..¿Que sera eso que tengo en mi cajita de música? Y paso el tiempo y me contaron que ese sentimiento que tienen los humanos y se llama amor...y cuando estaba cerca de él se me reproducía con gran energía -3- Beautiful Boy<3



















Bienvenidos a mi Blog.Espero que disfrutéis de mis versos.Me encanta Kingdom Heart ,pero Sora y Kairi son excelentes..♥Con estos versos,me gustaría haceros llegar al corazón encontraros situados en mis historias como uno de mis personajes..pero sobre todo¡Diviertanse con ellos!♥





Sora :Ahora ya entiendo todo,no te considero 

como una amiga eres más que eso,eres mi alma gemela

Kairi:Te entiendo,yo también lo creo,y me siento feliz de ello ♥





♥Estar contigo,es como un sueño del que no quiero despertar..esos momentos junto así son irreplaceablemente mágicos ♥



- Cuando llegue el momento,lo sabremos,pero ten por  seguro,nada ni nadie nos separará,tu y yo siempre estaremos unidos pase lo que pase,vale?+Sora,yo..No me sueltes la mano,porfavor♥
+Sora,eres de verdad mi amigo
-Claro,por qué lo preguntas?
+Acaso te importa los demás de la organización?
-No,sabes que no,peleado con muchos sin corazones,pero pelearía 
contra quienes sea necesaria para estar contigo♥


Aveces pienso si estoy loca,o si hago bien con ello..
¿Que es esto que tengo en el pecho?
y por que me palpita rápido el corazón?Sora es mi Mejor amigo♥

+Yo daría mi vida para estar contigo,


lo prometo,es que te amo tanto..♥
-Calla,calla...No quiero que la des,


no te dejare nunca


+Sora,ves esa estrella radiante de allá?♥
-Si,me encanta♥
+Pues bien,quiero que mires hacia esa 
dirección cuando estés triste,estaré sonriendo te


   





Dicen que no tenemos sentimientos,igual que los humanos,pero yo se que algo muy fuerte tengo en el pecho cuando escucho tu voz,Sora,algo que me hace sentir la necesidad de tenerte conmigo ..♥ 

-Sora,Es algo tan maravilloso...como brilla!
+Eh? El que.. O_o
-el Sol,que pensabas? jajaja
+Yo?en.nada..nada(ella si que es como el sol)

   Kairi:Toma es para ti :)
Sora:¿? Para que sirve? :o
Kairi:No se ,te he escrito un mensaje para que lo
 contengas por mucho tiempo,solo así te darás cuenta 
de  mi amor es duradero..♥
No se que es lo que me pasa,¡mis ojos!
¿Por que están siendo rociados por agua?
Nada más mirarte y escuchar que te vas
y no podrás verme me pican los ojos...♥


Cuando me encontraba en la oscuridad,hundida..
Apareciste tu y me tendiste tu mano de amistad.♥

-Prometo Fielmente,no separarme de ti,Kairi.♥
+Y Yo prometo no dejarte pase lo que pase,Sora♥


-El Mar..no se que es lo que tiene el mar,
pero es maravilloso,hermoso,es algo tan inmenso
que cautiva mi atención..
+Losé y no es lo único que cautiva mi atención(tú)


-*En  esta amistad se nos avecinará Retos,
derramaremos lágrimas de dolor
grandes Retos,pero  unidos
 entre sonrisas logramos superarlos-*


Entre mil batallas que tuve jamás pude rendirme
tan pronto ante semejante cosa: es esa cosa
si se le llama así,al verme
 reflejado en el mar y sentirme  genial


Sora:(Ambos somos tan diferente..Pero estoy seguro de que tenemos algo en común..)-la miro-(Claro,es ese sentimiento que tengo cuando estoy cerca de ella)
Kairi:-Sonrio- parece que ese amor ,se me hace más grande cada vez que lo tengo tan cerca)


















pueden pensar que estamos locos,que hacemos mal en ser amigos..
Pero sabes que?las mejores personas
,están locos,y cometer locuras contigo me hace feliz


Gracias,Gracias por tenderme tu mano ,gracias por ayudarme  a cruzar el camino que esta lleno de baches,gracias por evitar que caiga,y se me caigo me levanta.GRACIAS SORA







Muchos han intentado describir el significado de paraiso,descripciones habido varias,pero para mi la mejor es aquella que compone tu nombre ♥
♥Kingdom Heart,un reinado donde nacen los sentimientos♥


Kairi: Abraza me Sora,Abraza me,
que quiero que mi
cuerpo recuerde el calor de tu cálida amistad♥

Me encanta esos días tras las aventuras,cuando caminamos
por la playa  y tu con tu bonita sonrisa me cantas una canción

Cuando tenga problemas,cuando tenga un mal día,
cuando pierda  una batalla
,Se que alguien estará  ahí para sacarme una sonrisa "Tranquila,estoy aquí"♥

...Y es aquella hermosa Mirada que tiene perdida el brillo de mis ojos claros..♥
El mejor Abrazo? Es el que Tú me das,bajo ese atardecer,y tu gran sonrisa  radiante♥



































♥ALMAS GEMELAS♥:

No se que significa exactamente,solo se que me completa día a día,
me llena de felicidad,y que la necesito para sobrevivir.
Porque ella es la única razón por la que sonrió cada batalla.
él,es lo mejor que toda princesa de su cuento pueda desear,un ayudante de batallas
Ella
él
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.... .Sora
y
Kairi
..
A
L
M
A
S
-
G
E
M
E
L
A
S


 


























Por favor: Si tienen cuenta en youtube Subcribanse en----->
https://www.youtube.com/channel/UC-Qe7VuPggUUd4Ex-qbYxEw




























































































































































♥Gracias a todo por tener el detalle de leer mis versos.Gracias por adentrarse en este mundo.GRACIAS♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird